Nuestro Proyecto

La RED ANDALUZA DE ROBÓTICA Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA es una iniciativa de COITTA/AAGIT que quiere poner innovadores modelos de aprendizajes basados en la robótica y diseño 3D al alcance de todos, especialmente de las niñas y los niños todos los rincones de Andalucía.

El COITTA representa oficialmente a profesionales con cualificación probada en la ingeniería de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información y comunicación que lo componen.

 

La AAGIT es la asociación civil que ellos mismos integran, y se autoimpone en sus estatutos la obligación de contribuir al desarrollo y progreso de la Comunidad Autónoma Andaluza aportando sus conocimientos, colaborando con la difusión y potenciación de las Telecomunicaciones y las TIC.

 

Tanto el COITTA como la AAGIT son entidades sin ánimo de lucro.

 

Logo Open Source

 

La RED ANDALUZA DE ROBÓTICA Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA nace con vocación de difusión y convencida de la importancia de la introducción temprana de actividades con robots y objetos en 3D para estimular el trabajo en equipo, la creatividad, el razonamiento lógico y despertar vocaciones tecnológicas.

 

La voluntad de los integrantes de la RED ANDALUZA DE ROBÓTICA Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA es poner nuestros conocimientos al servicio del desarrollo de la sociedad, para llevar a todos la posibilidad de aprender a programar y diseñar con tecnologías abiertas de robótica y de impresión en 3D, para que se familiaricen con el mundo de la ingeniería y se generen vocaciones científicas.

Material impresión 3D

Nuestro compromiso es fomentar el conocimiento y contribuir a minimizar la brecha tecnológica ocasionada principalmente por el desconocimiento del material necesario y por su alto coste.

Si lo deseas puedes descargarte nuestro dossier de presentación en formato .pdf

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información