Presentación a la Diputación de Córdoba

El pasado 18 de agosto un grupo de nuestros ingenieros mantuvo un encuentro con el presidente de la Diputación de Córdoba, D. Antonio Ruiz, para darle a conocer nuestra red de robótica y el interés que tenemos por contagiar nuestra pasión por la tecnología.

Sabemos que la apuesta por el talento, allí donde se encuentre, es la mejor palanca para el cambio de modelo económico que necesita Andalucía.

Durante la entrevista le expusimos nuestra voluntad de poner nuestros conocimientos al servicio del desarrollo de la sociedad, porque es clara la necesidad de que los niños y niñas de todos los rincones de Andalucía tengan la posibilidad de aprender a programar y diseñar con tecnologías abiertas de robótica, para que se familiaricen con el mundo de la ingeniería y se generen vocaciones científicas.

Este acercamiento es una clara muestra de que hemos creado la Red Andaluza de Robótica y Tecnología Andaluza para evitar que los entornos rurales de las 8 provincias andaluzas queden, una vez más, marginados en el acceso y la generación de los avances tecnológicos.

Noticia publicada en la página de la AAGIT

Deja un comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información