Robótica Educativa en la III Edición de Gamepolis

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge, del 24 al 26 de julio, la tercera edición de Gamepolis: Un festival de videojuegos único, que contará con la presencia de Óscar Araujo o Petro Tyschtschenko, entre muchas otras personalidades de este sector.

Gamepolis_III

Gamépolis es un festival que ofrece, cada año, a los asistentes un extenso programa que trata de englobar todos los aspectos del sector de los videojuegos, desde el entretenimiento hasta su faceta más académica y profesional.

La Red Andaluza de Robótica y Tecnología Educativa del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía, COITT-A, y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, AAGIT, participa en este acontecimiento, y en su stand tratará de acercar a los visitantes, de forma divertida, los valores de la Ingeniería que superan las barreras académicas y de edad.

Gamépolis también contará con una zona retro, donde prodremos disfrutar con una colección de ordenadores, consolas y arcades desde los años 70 hasta la actualidad.

Toda la información en  http://www.gamepolis.org

Deja un comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información