ETSIIT Universidad de Granada

Taller de Robótica Educativa en la Universidad de Granada

El pasado  8 de noviembre la Escuela Técnica Superior de Informática y Telecomunicaciones de la Universidad de Granada acogió el Taller de Robótica Educativa dirigida a la capacitación profesional de los alumnos.

En el taller, a cargo de La Red Andaluza de Robótica y Tecnología Educativa de la AAGIT (Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos en Telecomunicación) y COITT-A (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía), se analizaron las tendencias tecnológicas actuales, tanto de licencias propietarias como soluciones abiertas, para cada una de las etapas educativas.

El taller de Robótica Educativa se encuentra dentro del Programa ETSIIT de capacitación profesional para obtener capacidades que ayuden a los estudiantes en la búsqueda de empleo, creación de empresas, conocimiento del mercado laboral, así como a adquirir otras competencias transversales a sus estudios. El Taller de Robótica Educativa fue impartido por Manuel Hidalgo y Fernando Anel, miembros de la Red de Robótica.formacionrobotica

Deja un comentario

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información